Pocas veces recomiendo artículos, pero esta vez lo voy a hacer por que esta en especial me pareció super interesante, ojala y a ustedes les guste, si son enfermer@s geek como yo, les va a gustar.

Las 5 mejores app para enfermer@s
Según una encuesta hecha por mobi health news el 71 % de las enfermer@s en EE.UU usan Smarphones en su trabajo diario y el 66 % durante sus estudios de enfermería.
Por lo tanto la influencia de las app móviles en la profesión es importante. Por eso hemos querido elaborar una lista con las (en nuestra opinión) 5 mejores app para enfermer@s.


1. Voalte
Esta aplicación está lista para convertirse en una de las aplicaciones más importantes que actualmente puede tener una enfermer@ en su smartphone. La App de Voalte ofrece llamadas de voz de alta definición, alarmas de cuidados críticos y características de texto basadas en presencias y está diseñado para ser utilizado por la enfermer@ . Además, esta aplicación ha incluido la información de consulta médica gracias a la asociación, que recientemente anunció, con Epócrates. La lista de clientes actuales  es impresionante: Massechusetts Hospital General, Cedar-Sinai de Los Ángeles, (ambos participaron en los ensayos de Voalte) Nebraska Medical Center, Texas Niños, Heartland Health, Hospital Huntington, y Sarasota Memorial, de la Infancia de Chicago, Universidad de Iowa, entre otros.

2. Epocrates Fx

App que las enfermer@s pueden usar para obtener información sobre medicamentos, también tiene una base de datos de la enfermedad, el identificador de la píldora, guía de interacción de medicamentos, análisis de laboratorio de referencia y guía de las enfermedades infecciosas.
La solución Móvil y Web Premier para las enfermer@s. Nursing Central ayuda a las enfermer@s y los estudiantes a encontrar información detallada sobre enfermedades, exámenes, medicamentos, y procedimientos. En el momento que les surge una pregunta, puede consultar la base de datos de actualización automática de los 5.000 medicamentos, encontrar una definición en el diccionario con más de 60.000 entradas, interpretar cientos de laboratorio y pruebas de diagnóstico, y consultar la información más reciente sobre la enfermedad. También puede mantenerse al día con sus revistas de enfermería favoritas con tablas de contenido, citas y resúmenes entregados directamente a su dispositivo.

4. MedCalc

MedCalc le da fácil acceso a complicadas fórmulas médicas, resultados, escalas y clasificaciones. Cada fórmula ha sido individualmente diseñada y optimizada para la pantalla pequeña del iPhone.

También tiene una calculadora médica gratuita.

5. OB Wheel  

Una calculadora rápida para determinar la edad gestacional y el EDC. Sencillo, rápido, sin embargo, más profunda que cualquier otra rueda de embarazo disponible para el iPhone, Perfect OB Wheel es mejor que sólo un reemplazo de la rueda de papel de toda la vida.
Fuente: blog.diagnostrum.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top